martes, 19 de febrero de 2019

DIÁLOGOS HORRENDOS POR SIEMPRE

Cordial saludo

DIALOGO DE MUERTA

Yo soy muerta, no le temo a nada ni a nadie……ya saben estoy  muerta

En mis once años de vida solo he ido dos veces a una piscina…….podrán imaginarse la vergüenza que es ir preguntando por ahí……¿alguien ha visto mi brazo? ¿Has visto mi brazo, ese no es mi brazo?

Ahora que recuerdo tampoco voy al cine, ni al supermercado, ni al colegio….pero soy muy inteligente…….2 más 2, cuatro….cuatro y dos, diez……..10 y 10, milll,,,, 1000 y 1000 , todo para mi.

Vivo sola en el cementerio y mi única compañía son los animales muertos que encuentro, al menos ellos no se asustan al verme y se quejan menos de los humanos.

Mi diversión es hacer bailar los cadáveres…..desde muy chica me di cuenta que no hay esqueleto que se resista a mis poderes.

DIALOGO DE MACABRO

Vivo en Kikistar, un país que todo el tiempo está en guerra, al menos así lo recuerdo desde que tengo memoria. Mi nombre es Macabro y no por que parezca un cabro……a  no ser que ese cabro lo hubieran atropellado 100 veces miles de carros.

Tengo morados en todo mi cuerpo, huesos rotos, cicatrices en todo mi rostro, tengo hasta mi cráneo abierto……sin embargo no siento el más mínimo dolor.

No conozco a mis padres pero si llegara a tenerlos podrían ser como ellos…….
Duermo, como y vivo en el sótano de un  hospital y no le temo a nada…….¡¡¡Plop¡¡¡¡, bueno en realidad le temo a la gente, los que conozco y tienen su corazón lleno de odio y son capaces de cometer las más terribles atrocidades.

En ocasiones es tanta mi soledad que me dan ganas de llorar. Alguna vez tuve que salir corriendo y tomar un ascensor……llegue al último piso del hospital en donde estaban unos chicos sin cabello, niños pálidos y con el rostro demacrado, con la piel llena de vejigas, ampollas y llagas. Para mi sorpresa  ninguna se asustó, pensaron que estaba enfermo y todos me recibieron con un abrazo….en ese preciso instante los dolores de todos desaparecieron y yo descubrí mi gran don: “soy capaz de curar cualquier tipo de dolor”

DIALOGO ELÉCTRICA

Mi nombre es Eléctrica, tengo 13 años y mi primer recuerdo es la imagen es la imagen de mi madre abandonándome en la sala de partos en donde nací.

Soy muy hiperactiva, o al menos eso es lo que dicen…….sin embrago yo creo que todos son unos perezosos.

En el orfanato en donde vivo, todos parecen ser mis enemigos, pero en realidad mueren de miedo  y envidia, porque a mi lado la mujer maravilla es la reina de las lentejas.

Estoy llena de energía y ese es mi problema…..según mi estado de ánimo, por premios o  castigos a todos descargas eléctricas voy dando.

Tomo la energía de la vida, las bombillas y las baterías, para convertirlas en la electricidad que recorre mi cuerpo, ese es el motivo de mi tristeza y de mi alegría.

DIALOGO DE ALBEIN

Como Albert Einstein me llamo Albein, obviamente no es lo mismo pero su escritura coincide en un 98 por ciento.

Desde pequeño he disfrutado del líquido perlático de la consorte del toro……claro y como es evidente, en los primeros años de mi vida era i madre quien se encargaba de satisfacer mis necesidades y deseos……..a ver, para que me entiendan, quiero decir, que me encantaba cuando mi madre me alimentaba de su seno.

A parte de la leche creo que no existe alimento más delicioso y nutritivo que el conocimiento que encuentro en los libros……paso semanas enteras en mi laboratorio, disfrutando de las historias del universo, las galaxias, los animales………..paso días y noches ensayando los experimentos que paso a paso me ayudan a acercarme a la verdad.
Al decir paso a paso, lo digo en sentido figurado, pues nací con un pequeño problemilla que aun trato de solucionar.

La gente se intimida con mi inteligencia y cree que es magia la ciencia……yo les dejo a su conciencia el estudio y el desarrollo de su propia inteligencia

2 comentarios:

  1. Profesor buenas tardes, en la pregunta numero 3 del capitulo IX no se estará refiriendo a Muerta?

    ResponderEliminar

COMPRENSIÓN LECTORA

Cordial saludo A continuación encontraran una lectura sugerida para realizar en familia y preparar el control de lectura que deben prese...